Outfits,

Winter is coming and my birthday too

invierno

¡Hola! Sé que no les he escrito nada nuevo desde los días de Fashion Week, pero si ha habido muchas fotos nuevas y muchos stories de eventos en mi Instagram.

Anyways les escribo muy inspirado porque en pocos días cumpliré años, estén muy al pendiente ya que habrá contenido muy cool junto con Rebook, Don Julio y un viaje chiquito en el que espero tomar muchas fotos.

Siempre que se acerca mi cumpleaños, a la par se vienen los días fríos y los últimos momentos del año. Por los años que llevo viviendo en CDMX puedo decir que diciembre es un mes muerto para las agencias así que fuera de lo que ya tengo pendiente y les menciono arriba no habrá gran cosa.

Mi cumple me lo pienso pasar con mis amigos, tristemente no lo podré pasar con mi familia pero pronto los veré en diciembre, así como a mis amigos que justo hoy abrieron un group para comenzar a organizar nuestra posada anual en la que siempre me la paso súper divertido.

In the meantime, les dejo fotos de este look ideal para estos días frescos (sobretodo por las mañanas). Ha llegado el tiempo de sacar todos sus abrigos y ropa de frío para que armen sus mejores outfits este invierno.

invierno

inviernoPhotos: @arantzalims

Pako C.

0no comment

writer

Always wearing denim and taking cool pics for my blog. THESTREETFAME.COM

Leave a Reply