Lifestyle,

Relax time en la playa

playa miramar

Estoy a punto de volver a CDMX para retomar mis actividades, ¿se acuerdan que en un post anterior les platiqué que me tomé un break para venir a despejar mi mente?

Se viene un weekend cubriendo un evento muy cool para Tequila Don Julio y después comienza Fashion Week, entonces debo llegar a armar outfits, organizar mi calendario de trabajo para las próximas dos semanas, checar pendientes, etc.

Por ende, me entraron ganas de escribirles algo personal, todos mis posts últimamente son sobre outfits y de vez en cuando quiero darle algo de variedad a mi contenido y así conectamos más ya que me encanta poder escribirles.

Algo que disfruto mucho cuando visito Tampico es ir a la Playa Miramar y a Las Escolleras y esta vez, debido a que no vine en Semana Santa o vacaciones de verano, me vi muy limitado de planes por lo que estuve acudiendo con mis papás; los tres solitos.

No había NADA de gente, porque es Septiembre —casi Octubre— y no es temporada alta, entonces tuvimos la playa para nosotros. Fue una experiencia muy relajada sin mencionar que durante estas fechas el agua está D E L I C I O S A.

No diré que no hubo alcohol de por medio porque de todo lo que llegan a venderte a las palapas de los restaurantes al rededor pedíamos algo (ya sé a quién salí, aunque lo nieguen).

En Spotify sonaban canciones vintage de todas las décadas, así como también algunas de José José, Raphael, Rocio Durcal, Juanga, Los 3 Ases, etc, etc.

La sensación de “hacer algo nuevo” nos motivó mucho y sin darnos cuenta fuimos como 2-3 veces por semana durante el mes que pasé en casa.

playa miramar

playa miramar

playa miramar

Está muy cool y sentí que fue algo muy sano desconectarme un poquito de mi teléfono (excepción de las fotos de este post que me tomó mi mamá, je).

Date el chance de planear algún viaje con papá y mamá o alguna actividad familiar; no todo en la vida es pasar tiempo con tus amigos, tomar o estar metido en el trabajo.

Haz algo diferente y atrévete a vivir nuevas experiencias.

Pako C.

0no comment

writer

Always wearing denim and taking cool pics for my blog. THESTREETFAME.COM

Leave a Reply