Outfits,

Teenage dreamin’ in Levi’s

Levi's

¡No saben la emoción que me da ya poderles subir estas fotos! No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo en el que deje de escribir y no me daba cuenta. Aquí les contaré sobre un total look usando Levi’s México.

Estas fotos en el Ángel de la Independencia con el St. Regis y otros edificios detrás me fascinaron; así cañonamente.

Levi's

El denim look lo armé usando prendas de Levi’s, mi marca de denim por excelencia de toda la vida. Recuerdo que era un viernes, muy temprano, así que no me tocó absolutamente nada de gente, ni turistas ni quinceañeras y las fotos salieron perfectas.

Levi's

Levi's

Una vez que vi el resultado final del shooting fue muy difícil escoger cuáles sí y cuáles no, espero les guste la selección, el look y todo lo demás.

Estoy usando jeans Levi’s 519, una denim jacket con branding en las mangas y la cintura (muero por la que tiene el branding por los lados de la manga) y una tshirt padrísima, ¡que dice Levi’s por todos lados!

Levi's

Con esta foto precisamente, supe que iba a relacionar el shooting y los captions de todas las fotos que suba al Instagram con lyrics de “Teenage Dream” de Katy Perry, ¿soy al único que le pasa eso con las captions?

Levi's

Levi's

Con estas y las fotos del post “Blue Madonna” supe que Arantza y yo estábamos destinados a encontrarnos y trabajar en equipo. Ojalá esto y todo lo nuevo les este gustando mucho, como a mi estar haciendo lo que siempre he querido y poder compartírselos.

Levi's

Usa el #LiveInLevis y descubre lo cool que es usar mezclilla.

Pako C.

0no comment

writer

Always wearing denim and taking cool pics for my blog. THESTREETFAME.COM

Leave a Reply