Outfits, Travel,

Looks y Spots para visitar en Tampico

Explore Tampico

Este mes quise venir unos días a visitar a mi familia y pasar un tiempo relax descansando en Tampico, pero al mismo tiempo es imposible no visitar mis lugares favoritos en la ciudad como la playa o mis restaurantes favoritos.

Últimamente no he tenido tanto trabajo con Instagram o el blog, así que aproveché para darme un break, ya que tampoco he andado muy bien de ánimos y estar con mis papás, ver a mi familia y a mis amigos que aún viven acá me relaja y alivia mucho el mood.

Les comparto una pequeña selección de looks en diferentes spots de la ciudad, para que vean lo bonito que es y lo mucho que ha crecido:

Explore TampicoUgly sneakers, jeans y una tshirt súper sencilla para visitar Plaza Herradura, spot donde se encuentra Basilico, mi restaurante favorito de pastas, Degas dónde a veces me reúno con amigos o tomo el café con mis papás los domingos y Victor’s Barber donde acudo a arreglarme la barba cuando mi estadía se prolonga más tiempo del que pensaba.

Explore TampicoPara la Playa Miramar, mi spot favorito por excelencia, una camisa abierta y muy fresca, traje de baño, lentes de sol y MUCHO SUNSCREEN

Explore TampicoMi típico look double denim no podía faltar, por lo mismo que es lo más sencillo y cómodo del mundo opté por este outfit para andar caminando un domingo en la Zona Centro de Tampico, visitando la colonial Plaza de Armas, el Centro Histórico y La Aduana.

Explore TampicoA Elena, mi mejor amiga, y a mí nos encanta caminar por Las Escolleras; con estos tennis y una tshirt básica, un poco antes del sunset, disfrutas muy cañón el aire fresco al caminar y esa sensación a salty air que sólo nuestra Playa Miramar tiene.

tampicoPor último, para pasar un domingo súper a gusto y de shopping en Altama City Center, el look más cómodo y sencillo. En el mall encuentras absolutamente todo lo que se te ocurra y hay mil opciones para comer y pasar un rato con amigos o con la familia. Próximamente abrirán H&M, así que el shopping experience en la ciudad alcanzará otro nivel que me hubiera encantado aprovechar cuando aún no me mudaba a la CDMX.

Pako C.

0no comment

writer

Always wearing denim and taking cool pics for my blog. THESTREETFAME.COM

Leave a Reply