Lifestyle,

Mis consejos para un bronceado perfecto.

bronceado perfecto

“Happiness is a day at the beach” y por eso quiero compartirles unos tips infalibles para un buen bronceado, o al menos mantener tu piel sana después de exponerte al sol.Antes de salir de casa aplícate un bloqueador solar en todo el cuerpo, que servirá como “base” para todo lo demás que te pondrás. El que yo uso es Anthelios XL 50+ de La Roche-Posay, me lo pongo antes de irme y así en lo que llego ya pasó tiempo suficiente para que el producto se seque y empiece a hacer su función (30 min antes de exponerte al sol, como dicen las mamás).

Ya que estoy en la playa no me vuelvo a poner bloqueador porque llevo un bronzer con SPF alto y ya si quiero algo más fuertecito también aplico aceite para broncear. Les sugiero Dior Bronze hâle sublime como bronzer y el aceite de Hawaiian tropic café, son los mejores que hay en el mercado. NO USES EL ACEITE PARA BRONCEAR SIN UNA BASE DE BLOQUEADOR O BRONZER ANTES.

Otra cosa súper importante  —y que muchos ni por la cabeza les pasa— es lo feo que se resecan los labios por la exposición al sol, así que para el día en que vayan a asolearse, pónganse lip balm pero fíjense en el detalle de que tenga SPF, si no dará lo mismo que te pongas un labello (o cualquiera de uso diario) porque no te protegerá del sol y sentirás los labios resecos al final. El que yo tengo especialmente para asolearme es UV Lip Balm de EltaMD.

Por último, cuando termines tu día bajo el sol aplica Agua Termal de Avène en hombros, cuello y espalda. Con esto se reduce significativamente el ardor al día siguiente.

bronceado-perfecto-1

XXX
Pako C.

01 comment

writer

Always wearing denim and taking cool pics for my blog. THESTREETFAME.COM

1 comentario

Amairani C.

Me dieron unas ganas irreales de ir a broncearme!!! 🔥👌🏻

Responder

Leave a Reply